¿Eres mayor de edad?

Vanagandr Gin

VANAGANDR GIN - Nuestro GIN

Nuestra ginebra está destilada por el método London Dry siguiendo la experiencia artesanal del destilado en Galicia. Para la elaboración de nuestra ginebra contamos con los mejores alcoholes 100% de grano, la mejor selección de botánicos y la gran ventaja de contar con el agua de Galicia. 
 
En nariz es intensa y muy compleja, cuando le atrapas un aroma aparece otro y luego otro… todo marcado con un halo de carácter fresco con notas de cítricos (mandarina, lima), flores (azahar, lirio) y especiados (canela, regaliz, nuez moscada). ​En boca, de entrada amable, luego se vuelve fresca y vibrante, con un chispeante cosquilleo en la punta de la lengua, repite su gama aromática y deja un recuerdo limpio y duradero que invita al siguiente trago.
 
Vanagandr GIN
 
Para la elaboración de nuestra ginebra contamos con los mejores alcoholes 100% de grano, la mejor selección de botánicos y la gran ventaja de contar con el agua de Galicia. Nuestros botánicos son enebro, raíz de angélica, cassia, raíz de orris, semilla de cilantro, piel de naranja dulce, piel de limón, cardamomo, nuez moscada, regaliz, canela de Ceylán y alguna cosilla más... Con ellos conseguimos una ginebra fresca y cautivadora, llena de matices pero sin estridencias que dentro de un corte clásico de London Dry visualmente es impecable, límpida y brillante, cristalina, con destellos acerados y con una frugal fluidez.
 
Vanagandr GIN
 
Nuestra botella es una Oxygen de Saverglass, para licores premium de 70Cl y ha sido seleccionada para ser vestida con una etiqueta que rompe moldes, desarrollada por el ilustrador David Pintor. El tapón sintético especial para alcoholes y de cabeza madera, lleva incorporado un dosificador antigoteo para facilitar el servicio. 
Vanagandr GIN
 
Gastos de envío
El envío se realiza por mensajería urgente a través de MRW con gastos de envío dependientes de cantidad y peso.
 
Soporte
Estamos a su disposición permanentemente para cualquier duda referída al envío o al propio producto.
 
Garantía de devolución
Si no queda satisfecho o el producto no llega en las condiciones adecuadas, tiene 7 días para su devolución.